Mullvad VPN es un cliente VPN que ofrece anonimato total por el módico precio de cinco euros al mes, sin suscripciones a largo plazo, sin permanencias, sin ataduras de ningún tipo. Con un único pago, además, podremos utilizar el servicio en hasta cinco dispositivos diferentes.
La interfaz de Mullvad VPN es sencilla. Tan solo tendremos que pulsar el botón de ubicación para elegir el servidor a través del que queremos conectarnos, pudiendo elegir entre más de treinta países diferentes. Dentro de algunos países, además, podremos elegir varias ciudades distintas. Una vez hayamos escogido un servidor, no tendremos más que conectarnos.
Uno de los aspectos más interesantes de Mullvad VPN es el completo anonimato que ofrece. Para registrarnos no tendremos que proporcionar ni nombre de usuario, ni cuenta de correo electrónico, ni ningún tipo de información personal. Tan solo tendremos que usar la cadena de dieciséis números que nos proporcionará la propia app. A la hora de pagar, también podremos hacerlo mediante métodos totalmente anónimos, como Bitcoin o incluso dinero físico (que podremos enviar por correo).
Mullvad VPN es un potente cliente VPN, gracias al que podremos navegar de forma totalmente anónima, a través de docenas de servidores repartidos por todo el mundo. Para ello, eso sí, tendremos que pagar los cinco euros al mes que cuesta el servicio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
no funciona en Cachemira